Barracas Central Sitio Oficial
12 Septiembre 2023

No pudo con la T

Barracas jugó un gran primer tiempo pero no logró aguantar el ritmo en la segunda mitad y lo pagó caro ante Talleres que lo goleó 4 a 1.

 

 

Desde la previa se sabía que sería un partido complicado. De esos que tenés que dar el doble en cada pelota ya que enfrente se presentaba un rival que viene peleando en los primeros puestos y que visitaba al Guapo con el objetivo de seguir en la pelea.

Solo nueve minutos le llevaron a la visita para lastimar. Tras un centro cruzado apareció solo y sin marca Lautaro Ovando que de cabeza puso el 1 a 0 a favor de los cordobeses. Luego del impacto Barracas, lejos de impacientarse, trató de jugar por las bandas en busca de Dylan Albornoz que estaba intratable. Fue así que a los 33’, luego de una jugada individual del mismo Dylan, Lautaro Duarte se encontró con un rebote y sólo tuvo que empujar la pelota a la red. Así marcharon al descanso ambos equipos empatados. 

En la segunda etapa el dueño de casa salió con una imagen de agotamiento y Talleres lo aprovechó. Nuevamente por medio de centros, algo que complicó en todo momento a la defensa barraqueña, volvió a aparecer Ovando que ganó siempre en el área y de esta forma puso el 2-1 y 3-1 a su favor coronando así su hattrick y estirando la ventaja en tan solo cuatro minutos del complemento. Los dirigidos por Sergio Ramos no le encontraron el rumbo al partido. Para la estadística quedó el tanto de Tomás Olmos que decoró el 4 a 1 final. 

Mas allá de la dura derrota, Barracas ya pone su cabeza en su viaje a Junín para enfrentar a Sarmiento en la próxima jornada.



SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 1: Smith; Scigliano, J. Lorenzo, Catalano, Alcaraz (65’ Guaraz); Duarte (57’ Pianovi), Fonseca (68’ Santa Cruz), Romero (57’ Park), Chara (57’ Careaga); Bernal, Albornoz. DT: Ramos
Suplentes: Garat, Kruger, Oliverio, Aráoz, Espíndola, Cáceres, Barrios

TALLERES 4: L. Martínez; Olmos, Kummer, Palacios (75’ Arnijas), Saavedra; K. Martínez (63’ Viano), Venezia (71’ Gatani), Funes (75’ Pedano), Gamarra (63’ Gallard); Pozzo, Ovando. DT: Ribonetto
Suplentes: Gualtieri, Soria, Campagnaro, Culasso, Godoy, Ribera

 

Goles: 9’ Ovando (TAL), 33’ Duarte (BAR), 47’ Ovando (TAL), 51’ Ovando (TAL), 89’ Olmos (TAL)
Amonestados: Romero (BAR), Scigliano (BAR), Fonseca (BAR), Funes (TAL), Palacios (TAL), Gatani (TAL)
Árbitro: Bocaccia
Cancha: Predio AEFIP