Barracas Central Sitio Oficial
19 Septiembre 2023

Victoria para creer

El Guapo jugó un gran partido en Junín y se trajo un 3 a 1 frente a Sarmiento con goles de Albornoz, Barrios y Park.

 

Sabido es que en el fútbol se necesita una combinación de factores para lograr un resultado. A veces alcanza jugando bien, siendo intensos o teniendo suerte. Y hoy el Guapo tuvo todo eso y más también para traerse los tres puntos de Junín.

De entrada se vio un equipo bien plantado que con intensidad asfixió al rival y le jugó de manera inteligente. Porque supo manejar los tiempos y el ritmo del partido. Fue inteligente para jugar cuando tenía la pelota, nunca fue una opción dividirla y por eso contó con chances para lastimar al rival. Un rival que también mostró lo suyo pero que no le alcanzó.

Por eso sobre el final del primer tiempo no sorprendió que Albornoz haga gala de su talento y poder de definición para irse al vestuario en ventaja. Lo que si sorprendió fue que el local lo empatara en la primera de la segunda parte de pelota parada. Y tras esa distracción se vio lo mejor de Barracas. Nunca reculó y siempre lo fue a buscar con armas nobles.

Los cambios funcionaron y ahí sacó ventajas el equipo de Sergio Ramos que llegó a los minutos finales con más aire para que Barrios primero y Park después, convirtieran en los últimos cinco minutos para desatar la alegría de todo el grupo. Un grupo que se debía una actuación así y coronarla con un triunfo para creer que este es el camino.

 

SÍNTESIS
SARMIENTO 1: Cabrera; Vallejos, Labaroni, L. Diuono, Veinticinco; Roldán (85' Márquez), Guiacobini, Bosco (79' Gómez), Paradela; B. Caviglia, Argañaraz (45' Rosa) (70' Calderón). DT: Funes
Suplentes: Soberón, Soberano, Godoy, García, Taccari, Álvarez, López, J. Caviglia

BARRACAS CENTRAL 3: F. Herrera; Scigliano, J. Lorenzo, Catalano, Salvatierra; Romero (60' Baroni), Fonseca, Duarte (60' Park), Chara (78' Santa Cruz); Bernal (88' Yeza), Albornoz (78' Barrios). DT: Ramos
Suplentes: Smith, Kruger, Oliverio, Alcaraz, Espíndola, Careaga, Guaraz


Goles: 37' Albornoz (BAR), 49' Guiacobini (SAR), 87' Barrios (BAR), 90' Park (BAR)
Amonestados: Labaroni (SAR), Duarte (BAR), J. Lorenzo (BAR), Santa Cruz (BAR)
Árbitro: Flores
Estadio: Predio Sarmiento