Barracas Central Sitio Oficial

SOMOS DE PRIMERA!!!



31 Octubre 2023

No liga


El Guapo hizo un buen partido y tuvo las chances más claras pero en la última jugada se lo llevó la Gloria que ganó 1 a 0.

 

Barracas cerraba su participación como local en esta Copa Proyección y quería hacerlo de la mejor manera. Intentando cambiar la imagen que venía dejando en los últimos partidos. Y del otro lado estaba Instituto que se jugaba la chance de entrar entre los cuatro primeros. Y fue la visita quien tomó la iniciativa.

Los Cordobeses arrancaron con la tenencia del balón sin tener tanta profundidad. Barracas estuvo concentrado y ordenado no solo para defender si no también para salir rápido de contra. Y por esa vía fue donde el Guapo dispuso de las chances más claras para abrir el marcador. 

La Gloria tomó nota y para el segundo tiempo pudo corregir. No se expuso tanto a las contras y le cedió terreno a Barracas para ganar espacios. El partido fue todo el tiempo de ida y vuelta. Los dos tuvieron sus chances pero parecía que el 0 a 0 era inamovible. Hasta que en la última la suerte estuvo del lado de la visita. Barracas falló en el fondo y a cobrar.

Lo que parecía un empate positivo terminó siendo otra derrota que duele. Duro golpe para los chicos que hicieron un partido para no irse con las manos vacías. Habrá que seguir trabajando y llegar de la mejor manera a la última fecha cuando Barracas visite a Argentinos Juniors.

 

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL 0: Garat; Scigliano (82’ Guaraz), Aráoz, J. Lorenzo, Salvo; Baroni (69’ Espíndola), Romero, Juárez (69’ Chara), Villalba; Albornoz, Bernal (77’ Yeza). DT: Ramos
Suplentes: Smith, Kruger, Catalano, Salvatierra, Villagra, Santa Cruz, Barrios, Park

INSTITUTO 1: Sittaro; Carrera, Velázquez, Vaquer, Albornos (85’ Albarracín); Dubersarsky, Arcando, Puebla, Olmos (60’ Páez); Massaccesi, Rodríguez (78’ Milani). DT: Jiménez
Suplentes: Otazua, Canalda, López, Ortiz, Barraza

 

Gol: 89’ Páez (INS)
Árbitro: Jara
Cancha: Predio AEFIP