Barracas Central Sitio Oficial
16 Febrero 2024

Juveniles al día

Las juveniles se ponen a punto para el inicio de una nueva temporada en la Liga Profesional. A la espera del sorteo del próximo lunes, las categorías barraqueñas enfrentaron a Tristán Suárez y tienen previstos otros amistosos.

 

El sábado 16 de marzo será el punto de partida, donde Barracas iniciará su tercera temporada juveniles en la máxima categoría del fútbol argentino. Mientras tanto, la preparación amistosa comenzó ante el Lechero, donde las categorías mayores viajaron hacia Tristán Suárez, mientras que las menores jugaron en AEFIP.

La cuarta, entrenada por Elías Gómez, igualó 0-0; mientras que la quinta de Federico Condino ganó 1 a 0 por el tanto de Rodrigo Luna. Por su parte, para cerrar la jornada de las mayores, la sexta dirigida por Juan Aquino perdió 3-2 (tantos de Agustín Vidal y Lautaro Rivas). 

Ya en predio barraqueño, la séptima de Facundo Castro ganó 4-1 con anotaciones de Derek Treffinger, Gian Muñoz, Juan Pereyra y Ramiro González; la octava, dirigida por Elvio Barrientos derrotó 3-0 al Lechero con goles de Maycol Suma, Nehuén Báez y Bautista Plaza; mientras que la novena, flamante debutante este año en juveniles al mando de Martín Mingione; igualó 3-3 (Kevin Zacarías, Dylan Cisneros y Agustín Brest).

En la continuidad para la puesta a punto, y esperando conocer su cronograma, el Guapo se medirá ante Talleres: 4ta, 5ta y 6ta irán a Remedios de Escalda, mientras que 7ma, 8va y 9na jugarán en Ciudad Evita. Por otra parte, ya están programados más amistosos, donde Barracas se medirá ante Riestra, Morón y Temperley.