Barracas Central Sitio Oficial
29 Febrero 2024

Dura derrota

La Reserva que dirige Sergio Ramos cayó de local frente a San Lorenzo por 3 a 0.

 

Tanto el Guapo como el Ciclón llegaban al Predio AEFIP con el objetivo de ganar por primera vez en el torneo. Y de entrada las intenciones fueron bien claras de parte de los dos. El equipo de Sergio Ramos, reforzado con algunos jugadores que bajaron del plantel de Primera, mostró sus intenciones en cuanto a hacerse cargo del juego e intentar lastimar a un equipo que siempre pelea arriba. Si bien la visita manejaba más y mejor la pelota, Barracas tuvo de contra la posibilidad de ponerse en ventaja pero por esas cosas del fútbol se fue al descanso con el 0 a 0. 

Ni bien arrancó el complemento parecía que el Guapo se lo llevaba por delante a los de Pipi Romagnoli. Iban dos minutos y Villalba y Juárez tuvieron el gol pero la tarde en Ciudad Evita pintaba esquiva. San Lorenzo se acomodó rápido, lo emparejó y en una ráfaga de cuarto de hora convirtió los tres goles con los que se llevó el partido. Fue tan duro el golpe para el Guapo que nunca pudo reaccionar ni siquiera con los cambios. Fueron tres golpes de knock out que impidieron cualquier tipo de reacción. 

Dura derrota para un equipo que está en formación y que, con seguridad, tomará nota de los errores para no repetirlos e intentará sacarle más jugo a las virtudes con el propósito de seguir progresando y sumar de a tres.

 

SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 0: Ferrario; Scigliano, Faggioli, Carlucci, Catalano (76' Gauchat); Puig, García (62' Ardanaz), Duarte (76' Rodríguez), A. Juárez (62' Barreto); Villalba, Aguirre (86' Silvero). DT: Ramos
Suplentes: Ruiz, Oliverio, Pereyra, Tagliani, Guaraz, Yeza, Park

SAN LORENZO 3: López Kaleniuk; Cabrera, Herrera, Montenegro (77' Córdoba), Báez; Alassia (77' Pérez), Sosa (61' Mancini), Cuella (53' Romero), Escalante; Kovacs (45' Araujo), Hernández. DT: Romagnoli
Suplentes: F. Díaz, Centurión, B. Díaz, Aquino, Ladstatter, Vera, Cangiano


Goles: 54' Hernández (SL), 64' Herrera (SL), 67' Escalante (SL)
Amonestados: García (BAR), A. Juárez (BAR), Hernández (SL)
Árbitro: D'Espósito
Cancha: Predio AEFIP