Barracas Central Sitio Oficial
21 Enero 2025

Los pibes pusieron primera

Las inferiores barraqueñas comenzaron la pretemporada de cara a un nuevo año en los torneos de la Liga Profesional. A cargo de Fernando Berón como coordinador general y con un equipo de trabajo renovado, el Guapo se prepara para afrontar una nueva temporada en la élite juvenil del fútbol nacional.

 

El 2025 tendrá nuevamente a Barracas disputando los certámenes de inferiores de la Liga Profesional. Para estar a tono, el Barraqueño renovó su equipo de trabajo de cara a la pretemporada que ya comenzó. Cada categoría inició los primeros trabajos preparativos en el predio AEFIP con el fin de ponerse a punto para el inicio de su campeonato.

En 4ta., la categoría más grande de inferiores, estará Luciano Bellera como DT, escoltado por Elvio Barrientos como técnico alternativo y Federico Gómez como preparador físico. Al mismo tiempo, Bellera será el subcoordinador, para ser un nexo constante con Fernando Berón.

5ta. y 6ta. tendrán el mismo cuerpo técnico: Eduardo Cáceres como técnico, Agustín Cordomi como ayudante y Gerónimo Galatti en el aspecto físico. Los arqueros de las tres categorías más grandes serán entrenados por Rodrigo Torres, mientras que en las más pequeñas será Alan Sosa.

De hecho, en las categorías más chicas, Javier Millara será el conductor de la 7ma. y 8va., acompañado de Leandro Santoli como ayudante de campo y Eros Arzamendia como preparador físico.

Por último, la 9na. debutará en los campeonatos de juveniles tras su paso por infantiles. Será Christian Sammartino quien conduzca a los más pequeños, con la participación de Elvio Barrientos como ayudante y Román Cairo como preparador.

Además, Barracas continuará con la función de videoanálisis de las inferiores, a cargo de Gabriel Nardo.