Barracas visitará a Argentinos Juniors en el CEFFA por la fecha 12 del Torneo Proyección Apertura 2025.
El Barraqueño quiere otra victoria. Para ello enfrentará desde las 15 hs. a Argentinos Juniors de visitante, en una nueva fecha del Torneo Proyección Apertura 2025 a disputarse en el CEFFA.
El conjunto que dirige la dupla Berón-Ortiz viene de un triunfo valioso de 3 a 1 ante Tigre en Excursionistas. Actualmente suma 11 unidades y se ubica en la posición 12 de la Zona A con 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas.
Por su parte, el Bicho llega a este encuentro con una caída de visitante ante Newell´s por 2 a 0, que lo deja, además, décimo del grupo con 12 puntos (2 victorias, 6 empates y 4 derrotas).
El historial en la categoría se compone de cinco partidos con dos victorias para Argentinos, tres empates y ninguna victoria para el Barraqueño.
El partido será dirigido por Sebastián Milessi. Lo acompañarán Oscar Maidana y Julieta Fernández como asistente número 1 y 2 respectivamente, mientras que Micaela Abelardo será el cuarto árbitro. El encuentro será transmitido por la plataforma de la Liga Profesional de Fútbol.