Barracas Central Sitio Oficial
06 Septiembre 2018

SE PINCHO DE ARRANQUE

 

Esta tarde el equipo de Alejandro Milano perdió 1 a 0 frente a Estudiantes de Buenos Aires, en el marco del debut del torneo de Primera B de la división reserva. El tanto del conjunto de Caseros lo marco Angel Gimenez.

 

El gol fue obra de Angel Gimenez el 9 pincha llego de manera temprana a los 7 minutos. De ahi en mas Estudiantes justifico la victoria y era merecedor de una ventaja superior, manejando criteriosamente el balón con un amplia tenencia sobre todo en los pies de su 10 Alexis Gomez (la figura del partido) y aprovechando la velocidad de sus extremos sobre todo por la derecha donde la defensa barraqueña mas problema tenia. 

El segundo tiempo cambio completamente y se vio un Central mas activo y predispuesto a busca el empate con buenos momento de fútbol asociado que a la postre seria el resultado mas justo

Ya a los 4 minutos de la segunda parte llego la primera aproximacion de Central, un buen centro de Ivan Tapia que fue despejado sin sobresaltos por la defensa pincha. Se tuvo que esperar hasta los 18 para que se concrete una buena ocasión de gol para el guapo. Tres minutos mas tarde un cabezazo de Diego Brizuela mas un remate de Rosetti que se fue muy cerca . Luego con un Barracas Central desplegado al ataque, el pincha tuvo a los 32 minutos un buen contrataque ejecutado por Alexis Gomez que se fue muy cerca del segundo palo del arco custodiado por Luciano Carames. Sobre el final el guapo casi iguala el partido, pero el arbitro no le cobro un gol convertido por Tomas Persico cuando la pelota ingreso en su totalidad.

 

Lamentablemente no fue el mejor inicio para esta categoría aunque se destaca como aspecto positivo la actitud con la cual se salio a disputar la segunda parte con el resultado ya adverso y modificando considerablemente la opaca imagen dejada en los primeros 45 minutos.

 

La próxima sera ante Deportivo Español en el bajo Flores.

 

BARRACAS (0): Carames; Rivero, Rossini (27" Romano), Olivieri, Vestilleiro (80" Persico); Brizuela, Lopez (58" Lizaso), Parodi, Tapia; Castagnino, Rosetti.

Suplentes: Corsi, Solanes, Laplace, Almada

 

DT: Milano

Gol: 7" Gimenez (EST)

Amonestados: Lopez (BAR)

Expulsados: Olivieri 

Estadio: Claudio "Chiqui" Tapia
                                                                                                                                        Diego Garcia