Barracas cayó 2-0 como visitante ante Agropecuario en una noche donde nada le salió bien. No aprovechó los 30' con un jugador de más y pagó caro los ataques del local.
La levantada ante San Martín duró tan sólo una semana. Tras el debut victorioso de Milano, el Guapo tropezó en Carlos Casares, siendo superado por el Sojero.
El partido se abrió rápido: a los 11', tras una gran jugada colectiva por derecha, Miño empujó el balón hacia la red e inauguró el marcador.
Curiosamente, tras la desventaja, Central levantó su performance, pero era poco punzante en ataque. Prácticamente no inquietó a un tranquilo Perafán.
Las constantes llegadas de Colitto por izquierda se diluian cuando nadie lograba conectar los buenos centros del ex Atlanta.
Para colmo de males, Carlos Arce tuvo que abandonar el terreno de juego antes de la media hora de juego -entró López-, agotando una variante en el primer período.
El complemento mostraba a Central mejor parado y con oportunidades para igualar. Pero rápidamente, a los 4', Martín Comachi definió una contra letal y puso cifras definitivas.
Todo cuesta arriba para Barracas, que tampoco supo aprovechar la expulsión de Narese promediando el segundo tiempo.
La derrota duele porque el triunfo en casa la fecha pasada ilusionaba con una levantada. Ahora habrá que esperar al próximo partido, con el objetivo de mejorar y volver al triunfo.
SÍNTESIS:
Agropecuario 2: Perafán; Parnisari, Vesco, Dematei, García Basso; Narese, Juárez, Miño, Blando (85' Albertengo); Molina (74' Montero), Comachi (64' Tellechea). DT: Fernández
Suplentes: Sand, Quiroz, Giménez, Gagliardi
Barracas 0: Gómez; Oreja, Filipetto, González, C. Rodríguez; Colitto, Arce (27' Lopez), Tapia; Niell (70' Cuello), Castro (78' Matos), Valenzuela. DT: Milano
Suplentes: Monllor, Bojanich, M. Rodríguez, Suárez
Goles: 11' Miño (AGR), 49' Comachi (AGR)
Amonestados: Dematei (AGR), Colitto (BAR)
Expulsado: 62' Narese (AGR)
Árbitro: Broggi
Estadio: Ofelia Rosenzuaig
Fotos del partido: