Barracas Central Sitio Oficial
13 Agosto 2022

Tarde para el olvido

Rosario Ctrl. 3 - 1 Barracas

Al Guapo no le salió nada y Central lo venció sin atenuantes por 3 a 1.

 

De locos. Así fue el primer tiempo en donde el primer cuarto de hora tanto Guapos como Canallas lo usaron para estudiarse y medirse. Pero a partir de ahí el partido dio un vuelco y a los 17 pegó Central por intermedio de Frías.

Y casi que ni tiempo de festejar porque a los 19 fue Colmán el que consiguió el empate con un gran cabezazo. Y después vino la locura.

Tanlongo fue fuerte contra Mater dejándole los tapones marcados en la pierna y Merlos, a instancias del VAR, lo mandó a las duchas. Los primeros 45 se consumieron entre protestas, botellazos y nada de fútbol.

Para la segunda mitad otra fue la historia. Barracas salió dormido, impreciso e inconexo y todo fue del local. Con un jugador menos hizo de la pelota propiedad exclusiva, la hizo circular y por las bandas abrió una defensa barraqueña que no pudo con los embates del equipo de Tévez.

Y así fue que a los 24 Véliz puso el  2 a 1 para delirio de un Gigante de Arroyito colmado. Barracas intentó ir en busca del empate pero no fue la tarde ideal. Todo le salía mal al equipo de Sergio Ramos y sobre el final, a los 42 y con un Guapo jugado, llegó el tercero de Infantino para sentenciar una historia que hacía unos cuantos minutos tenía el final escrito.

Mucho para trabajar y corregir de cara a lo que se viene que será el próximo jueves cuando Barracas reciba a Defensa y Justicia.

 

SÍNTESIS

ROSARIO CENTRAL 3: Servio; Martínez (66' Cortez), Báez, J. Rodríguez, Blanco; Tanlongo, Cerrudo (44' Infantino), Ortíz (66' MacAllister), Bounanotte; Frías (66' Marinelli), Oviedo (58' Véliz). DT: Tévez
Suplentes: Broun, Almada, F. Rodríguez, Bustos, Ramírez, O'Connor

BARRACAS CENTRAL 1: Gagliardo; Blasi, Ferreyra, Paz, Calderara (82' Castro); Mater, Blanco (71' Valenzuela), Tapia; Bandiera (71' Sepúlveda), Colmán, Mouche (71' Vázquez). DT: Ramos
Suplentes: Cr. Arce, Gutiérrez, Díaz, Salvareschi, Rodríguez, Glaby, Rincón


Goles: 17' Frías (RC), 20' Colmán (BAR), 69' Véliz (RC), 87' Infantino (RC)
Amonestados: Martínez (RC), Marinelli (RC), Calderara (BAR), Ferreyra (BAR)
Expulsado: 40' Tanlongo (RC)
Árbitro: Merlos
Estadio: Gigante de Arroyito

Fotos del partido: