Barracas Central Sitio Oficial
24 Agosto 2022

Noche negra

Atletico Tucuman 4 - 0 Barracas

Barracas pagó caro los errores defensivos y cayó por 4-0 frente al puntero del torneo. De esta forma, no logra cortar la racha de visitante, donde lleva cuatro sin ganar.

Era sabido que la parada iba a ser brava en el José Fierro y así lo fue. Hasta que Menéndez abrió el marcador a los 22 minutos con un golazo de chilena la cosa era pareja. El Guapo estaba ordenado y bien parado e incluso tuvo chances de ponerse en ventaja pero otra vez terminó pagando caro los errores.

Hasta el gol no estaba haciendo un mal partido. Con Tapia manejando los hilos del equipo, con un Valenzuela que cuando se cerraba juntaba rivales y desequilibraba liberando las bandas y con los tanques tirando diagonales para allanar los caminos hacía Lampe. Pero una distracción en el fondo atentó contra todo lo bueno realizado en la primera parte y el Deca se fue al descanso con la ventaja.

Para el segundo tiempo Atlético salió más decidido y a los cuatro minutos volvió a aprovechar un nuevo error defensivo que capitalizó Ruiz Rodríguez tras una buena maniobra de Menéndez. A partir de ahí el Guapo ya no fue el mismo.

El partido se le hizo cuesta arriba, las conexiones no eran las del primer tiempo y todo terminó por derrumbarse a los catorce cuando Pereyra sorprendió a Gagliardo desde afuera del área y sentenció la historia.

Pudo descontar Barracas pero le erró al arco y pudo ampliar el Decano pero tampoco tuvo puntería hasta que en la última pelota el estado de gracia del puntero quedó en evidencia cuando Coronel le pegó desde su campo y venció a un adelantado Gagliardo.

La falta de continuidad en el juego y las fallas en el fondo terminaron redondeando una noche negra para el equipo de la dupla que el próximo lunes deberá recuperarse frente a Colón.


SÍNTESIS

ATLÉTICO TUCUMÁN 4: Lampe; Garay, Bianchi, Capasso, Risso Patrón (45' Orihuela); Tesuri, Acosta (80' Di Franco), Pereyra (63' Gil Romero), Isnaldo; Ruiz Rodríguez (73' Lotti), Menéndez (80' Coronel). DT: Pusineri
Suplentes: Marchiori, Thaller, Sandoval, Rius, Albornoz, Balanta, Borja

BARRACAS CENTRAL 0: Gagliardo; Mater, Ferreyra, Paz, Díaz (70' Calderara); Tapia, Ca. Arce, Valenzuela (81' Bandiera); Mouche, Sepúlveda, Colmán (55' Castro). DT: De Paoli - Milano
Suplentes: Cr. Arce, Blasi, Salvareschi, Rodríguez, Glaby, Vázquez, Blanco


Goles: 22' Menéndez (AT), 49' Ruiz Rodríguez (AT), 59' Pereyra (AT), 93' Coronel (AT)
Amonestados: Risso Patrón (AT), Mouche (BAR), Ferreyra (BAR)
Árbitro: Mastrángelo
Estadio: Monumental José Fierro