Barracas Central Sitio Oficial
28 Agosto 2022

Triunfazo para seguir

Barracas 1 - 0 Colon Sta.Fe

Barracas derrotó 1-0 a Colón y continúa por la senda victoriosa en Olavarría y Luna. El Guapo jugó con autoridad y sumó tres puntos fundamentales.

 

La noche del martes en Tucumán ya era pasado. La dura derrota en la casa del puntero le sirvió a la dupla técnica para repensar y barajar de nuevo con el objetivo de sumar en el Chiqui Tapia.

Barracas comenzó el partido intenso, presionando al Sabalero y lastimando por afuera, con Valenzuela, Mouche y Bandiera para asistir a Sepúlveda.

De tanto insistir, la apertura del marcador llegó: centro de Mouche buscando alguna cabeza barraqueña, aunque finalmente quien convirtió fue Paolo Goltz en contra tras la voluntad de Nicolás Ferreyra para empujarla. En la previa, el local ya había hecho revolcar a Chicco mediante el propio Mouche, Sepúlveda y Neri Bandiera.

En el complemento, con la distribución del balón a su placer, Tapia y Carlos Arce se ocuparon de manejar el partido y no permitir que Colón pueda lastimar. Sin embargo, el Guapo no pudo definirlo y sufrió hasta el final: Sepúlveda de cabeza bajo el arco, Arce al travesaño, Valenzuela mano a mano y Mouche de zurda tuvieron el segundo.

Para destacar dos debut con la rojiblanca: Cristian Arce, defendiendo los tres palos y Federico Florentín, volante de las inferiores.

Triunfazo de Barracas, que sigue con su fortaleza de local en el barrio y toma aire tras el tropiezo entre semana. Superioridad total ante un equipo importante de la Liga Profesional pensando también en llegar de la mejor forma al histórico encuentro del próximo domingo, ante River en el Monumental.

 

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL 1: Cr. Arce; Mater, Ferreyra, Paz, Díaz; Tapia (77' Vázquez), Ca. Arce (77' Glaby), Valenzuela (89' Calderara); Mouche, Sepúlveda (86' Florentín), Bandiera (86' Castro). DT: De Paoli - Milano
Suplentes: Gagliardo, Blasi, Gutiérrez, Salvareschi, Rodríguez, Blanco, Juárez

COLÓN 0: I. Chicco; Schott, Garcés, Goltz, Ojeda (84' Delgado); Perlaza (74' Pierotti), Picco, Bernardi (84' Sandoval), Farías; Rodríguez, Ábila. DT: Marini
Suplentes: Ibáñez, Acevedo, Sánchez Miño, Nardelli, Otazú, J. Chicco, Álvarez, Taborda, Déboli

 

Gol: 36' Goltz e/c (BAR)
Amonestados: Tapia (BAR), Ca. Arce (BAR), Castro (BAR), Ojeda (COL), Rodríguez (COL), Picco (COL), Ábila (COL), Delgado (COL)
Árbitro: Falcón Pérez
Estadio: Chiqui Tapia

 Fotos del Partido