Barracas Central Sitio Oficial
04 Octubre 2022

Dura caída en Mar del Plata

Aldosivi 2 - 0 Barracas

El Guapo no pudo hacer pie en el Minella y perdió sin atenuantes frente a Aldosivi.

 

Barracas llegaba a La Feliz con la esperanza de torcer esa irregularidad que lo hace obtener buenos resultados en casa y no tan buenos, o malos, fuera de Olavarría y Luna. Por su presente, Aldosivi asomaba como el rival ideal para conseguirlo pero el Guapo tuvo una tarde para el olvido.

Si bien el rival le cedió la pelota, nunca pudo ni supo administrarla. El equipo de la dupla se mostró impreciso e inconexo. Le costó horrores generar y lastimar al rival que ni bien pudo, sacó provecho de una distracción para ponerse arriba en el resultado.

Barracas intentó y buscó por todos los medios llegar al empate pero no era la tarde. Y sobre el final, el local volvió a sacar rédito de otra desatención.

Fue un 2 a 0 que reflejó lo que se vio en cancha: un Barracas desconocido y un Aldosivi que supo aprovechar las dos que tuvo. El Guapo deberá dar vuelta rápido la página y pensar en Sarmiento que visitará el Claudio "Chiqui" Tapia el próximo sábado.

 

SÍNTESIS

ALDOSIVI 2: Devecchi; Iñíguez, López, Valentini, Escobar; L. Maciel (78' Brítez), Cerro (85' E. Maciel), Meli; Pisano (65' T. Martínez); Silva (85' Cuesta), Cauteruccio. DT: Villar
Suplentes: Ingolotti, Lucero, Boolsen, Laquidaín, Morello, Cervera, B. Martínez, Tobares

BARRACAS CENTRAL 0: Saracho; Mater, Ferreyra, Paz, Díaz (87' Vázquez); Tapia, Ca. Arce, Valenzuela; Mouche (70' Calderara), Colmán, Bandiera (70' Sepúlveda). DT: De Paoli - Milano
Suplentes: Cr. Arce, Blasi, Salvareschi, Rodríguez, Glaby, Blanco, Juárez, Puig, Castro

 

Goles: 54' Cauteruccio (ALD), 86' T. Martínez (ALD)
Amonestado: L. Maciel (ALD)
Árbitro: Lamolina
Estadio: José María Minella