Barracas Central Sitio Oficial
31 Enero 2023

Derrota en el debut

Barracas 0 - 1 Godoy Cruz

El Guapo no pudo con el Tomba y perdió 1 a 0 en casa por el gol de Abrego.

 

No fue bueno el primer tiempo del Guapo. La tarde invitaba a soñar y al equipo de la dupla le costó mucho encontrarle la vuelta al partido. El primer cuarto de hora tuvo cierta paridad pero Barracas nunca pudo afirmarse en el juego.

Godoy Cruz tomó nota rápido de esa inestabilidad futbolística y empezó a animarse un poco más. El Guapo no hacía circular la pelota, no conseguía sumar pases y los pelotazos a los puntas siempre terminaban en los pies de un rival. Y para colmo después de un corner Abrego quedó habilitado tras el primer cabezazo y abrió el marcador ante un Desábato que nada pudo hacer.

Para la segunda parte se esperaba la reacción del equipo desde lo futbolístico, reacción que solo se vio a cuentagotas con alguna jugada aislada. La visita con la ventaja en el resultado hizo todo bien. Incluso enfriar el partido cuando lo ameritaba. La confusión y la falta de ideas pudo más que el carácter y las ganas de llegar al menos al empate.

Tropezón del Guapo en Olavarría y Luna, primera derrota desde la vuelta al barrio pero con la convicción que el sábado en Junín la historia cambie.

 

 

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL 0: Desábato; Peinipil (56' Benítez), Capraro, Prado (85' Mastronicola), Díaz; Mater, Ca. Arce (85' Juárez), Tapia, Calderara (56' López); Sepúlveda, Domínguez (64' Viollaz). DT: De Paoli - Milano
Suplentes: Cr. Arce, Tolosa, Rodríguez, R. Herrera, Puig, Brondo

GODOY CRUZ 1: D. Rodríguez; Barrios (76' Mendoza), Ferrari, Rasmussen; Arce (80' Cingolani), Aranda, Abrego, Gladames (62' Meli); Fernández, Allende (62' S. Rodríguez), Conechny. DT: Flores
Suplentes: Saracho, Villalobos, Canela, Leyes, Pedernera, Larrosa, López, Ulariaga


Gol: 25' Abrego (GC)
Amonestados: Ca. Arce (BAR)
Expulsado: 94' Mastronicola (BAR)
Árbitro: Echavarría
Estadio: Chiqui Tapia

 

? MARCOS BENÍTEZ EN CAMPO DE JUEGO

 

FOTOS DEL PARTIDO