Barracas Central Sitio Oficial
13 Febrero 2023

Punto en casa

Barracas 1 - 1 Union Sta. Fe

Barracas, que empezó ganando con gol de Sepúlveda, terminó repartiendo puntos ante Unión que lo empató por intermedio de Machuca.

 

Y una vez más como en Junín, el Guapo golpeó de entrada. Iban cinco minutos y Sepúlveda conectó de cabeza el centro preciso de Tapia. Y el propio Bruno tuvo el segundo al rato nomás pero no definió bien mano a mano con Mele.

El partido transcurría con normalidad hasta que a los 20 llegó el momento clave del primer tiempo. Mater salió lesionado justo en un córner en contra, no se pudo hacer el cambio y Machuca lo empató.

A partir de ahí Unión creció y Barracas entró en crisis. Ya no manejaba la pelota y el arco rival le quedaba lejos. Para colmo sobre el final Calderara también se fue lesionado coronando un primer tiempo que arrancó con ilusión y terminó como una película de terror.

En la segunda parte el Guapo empezó mejor. Se vio un equipo más corto, con buena circulación de balón y más profundo que en la primera mitad.

Pero en el afán de asumir el protagonismo del partido, el equipo quedaba descompensado en defensa y el Tatengue tuvo sus chances. El palo y Desábato fueron clave para que la visita no se lleve algo más. Barracas tuvo sus chances también pero el empate estaba sellado.

Se viene una semana corta donde habrá que seguir trabajando para corregir y mejorar pensando en el viernes cuando visitemos a Huracán.

 

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL 1: Desábato; Mater (22' Rodríguez), Capraro, Álvarez, Díaz (65' Cantero); Peinipil, Ca. Arce (65' R. Herrera), Benítez, Tapia, Calderara (44' López); Sepúlveda. DT: De Paoli - Milano
Suplentes: Villar, Insúa, Prado, Dáttola, Centurión, Puig, Domínguez, Viollaz

UNIÓN 1: Mele; Vera (74' Castrillón), Calderón, Piris, Corvalán; Machuca (85' Juárez), Gordillo, Aued, Zenon (74' Gerometta); Luna Diale (58' Domina), Vecino (58' Marabel). DT: Munúa
Suplentes: Moyano, Franzotti, Ludueña, Esquivel, Roldán, Comas, González

Goles: 4' Sepúlveda (BAR), 22' Machuca (UNI)
Amonestados: Benítez (BAR), Domina (UNI)
Árbitro: Falcón Pérez
Estadio: Chiqui Tapia

 

? FOTOS DEL PARTIDO