Barracas Central Sitio Oficial
18 Febrero 2023

De contra

Huracan 2 - 0 Barracas

Barracas perdió 2-0 ante Huracán en el Ducó por la 4ta. fecha de la Liga Profesional. El local abrió el marcador promediando el primer tiempo, luego el Guapo tuvo chances para igualarlo y finalmente el Globo logró ampliar de contragolpe.

 

No fue una buena noche para el Guapo. Más por errores propios que por méritos ajenos. Porque Barracas se acomodó bien al partido. Manejaba el balón, salía limpio del fondo y le movía la pelota al rival que sólo atinaba a la contra o buscaba con pelotazos a sus puntas.

Y así fue que el equipo de la dupla sólo insinuaba y jugaba lejos del arco quemero y el local lo agarró de contra. Mal parado en el fondo luego de una pelota parada a favor y con flojo retroceso, Huracán le sacó provecho y en la primera clara facturó.

Con la ventaja el partido fue otro. El Globo se adueñó del partido y la desesperación invadió al Guapo. Para la segunda parte todo fue como al principio. Con la salvedad de que el equipo de la dupla empezó a llevar peligro al área rival. Tuvo el empate Cantero pero encontró bien parado al arquero y unos minutos después la misma película del primer tiempo. Contra letal, 2 a 0 y partido terminado. 

Queda mucho por mejorar y por corregir pero con la tranquilidad y el respaldo de que el equipo tiene una identidad futbolística que es la base para la recuperación.

 

SÍNTESIS

HURACÁN 2: Cháves; Soto, Tobio, Novillo, Benítez; Gudiño (81' Luján), Hezze, Fattori, Acevedo (89' Gómez); Cordero (67' Gauto), Cóccaro (89' García). DT: Dabove
Suplentes: Campisi, Carrizo, Torrent, Sauro, Godoy, Burgoa, Mazzantti, Garro

BARRACAS CENTRAL 0: Desábato; Rodríguez, Capraro, Álvarez (89' Dáttola), Díaz; Peinipil (45' Cantero), Ca. Arce, Tapia, Benítez (70' Colitto), Puig (77' Centurión); Sepúlveda. DT: De Paoli - Milano
Suplentes: Cr. Arce, Insúa, Prado, R. Herrera, López, Juárez, Domínguez, Viollaz


Goles: 29' Gudiño (HUR), 86' Gauto (HUR)
Amonestados: Gudiño (HUR), Benítez (BAR), Peinipil (BAR), Capraro (BAR)
Árbitro: Merlos
Estadio: Tomás A. Ducó

 

? FOTOS DEL PARTIDO