Barracas Central Sitio Oficial
08 Abril 2023

Derrota en Córdoba

Talleres (C) 3 - 0 Barracas

Barracas, tras un primer tiempo parejo, perdió 3-0 ante Talleres en el Kempes. El Guapo tendrá revancha pronto el martes ante Platense en Olavarría y Luna.

 

Débil. Esa es la sensación que dejó el paso de Barracas por el Kempes. Si bien en cuanto a planteo táctico incomodó a Talleres en el primer tiempo, nunca pudo hacerse dueño del partido. Es cierto, por momentos le manejó el balón pero nunca pudo llevar peligro al arco rival a no ser por algún remate aislado.

Para el segundo tiempo el local salió del letargo y de entrada, a los 5 minutos, consiguió abrir el marcador con un gol que marca el momento del equipo. Lateral para la T a la altura de su área, pelotazo al medio y con tres toques logró dejar a Sosa de cara a Desábato para definir.

Lo que vino después de la apertura del marcador no sorprendió. A los 10' Santos en una linda maniobra individual estiró ventajas. Y a los 25' otra vez Sosa para poner cifras finales aprovechando los enormes espacios y distracciones de un Barracas que nunca estuvo a la altura. 

Por suerte la revancha es pronto. El martes frente a Platense y sin margen de error el Guapo deberá buscar conseguir los tres puntos en casa para salir de perdedor, recuperar la confianza y darle una alegría a la gente.

 

SÍNTESIS
TALLERES (CÓRDOBA) 3: Herrera; Benavídez, Catalán, Suárez, Pasquini; Villagra (88' Ortegoza), Franco (45' Oliva), Sosa, Garro (83' Depietri); Pizzini (45' Valoyes), Santos (73' Álvez). DT: Gandolfi
Suplentes: Aguerre, Fernández, Olmos, Palacios, Álvarez, Sequeira, Barrera

BARRACAS CENTRAL 0: Desábato; Mater, Álvarez, Díaz, Tolosa (73' Calderara); Benítez, Ca. Arce (60' R. Herrera), Tapia, Colitto; Centurión (60' Domínguez), Sepúlveda (60' Cantero). DT: De Paoli - Milano
Suplentes: Cr. Arce, Capraro, Peinipil, Dáttola, Rodríguez, Juárez, Puig, Frías

Goles: 50' Sosa (TAL), 55' Santos (TAL), 69' Sosa (TAL)
Amonestados: Franco (TAL), Mater (BAR), Ca. Arce (BAR)
Árbitro: Dóvalo
Estadio: Mario Alberto Kempes -local Talleres-