Barracas Central Sitio Oficial
16 Abril 2023

Puntazo

Velez 0 - 0 Barracas

En el debut de Rondina como DT, Barracas jugó un gran partido en Liniers y empató 0-0 ante Vélez.

 

En la lluviosa tarde en el José Amalfitani, Barracas se plantó ante el siempre difícil Vélez y se trajo un punto para Olavarría y Luna. Con buen juego y llegadas claras, los del Huevo Rondina tuvieron la oportunidad de batir el arco fortinero.

Barracas tuvo varias chances: primero lo tuvo Peinipil, luego Francisco Álvarez estrelló el travesaño, un gran tiro libre de Iván Tapia que Burián sacó del ángulo, una clara de Álvarez que no llegó a conectar debajo del arco, un centro rasante del Chino Insúa que desvió la defensa velezana y un remate de Sepúlveda que se fue desviado fueron las chances más claras para Barracas, que logró un puntazo en Liniers.

El debut de Rondina dejó grandes impresiones: asociaciones interesantes entre Insúa, Tapia y Centurión por la izquierda, marca y despligue en el mediocampo con Mater y Arce, intervenciones de Desábato y potencia en ofensiva con Sepúlveda y luego mediante el ingreado Kevin Quejada.

Barracas sigue sumando en la Liga Profesional, donde afrontará dentro de 8 días el compromiso ante Defensa y Justicia en casa. 

 

SÍNTESIS
VÉLEZ SÁRSFIELD 0: Burián (45’ G. Gómez); Guidara, Godín, Brizuela, Ortega; Florentín (89’ Castro), Ordóñez, Prestianni (87’ J. Fernández); Janson, Pratto, Osorio (45’ Cabrera). DT: Gareca
Suplentes: Giannetti, V. Gómez, D. Fernández, Cavanagh, García, Seoane, T. Fernández, Lobato

BARRACAS CENTRAL 0: Desábato; Peinipil, Capraro, Álvarez, Díaz, Insúa (79’ Calderara); Mater, Ca. Arce (65’ Quejada), Tapia, Centurión (65’ R. Herrera); Sepúlveda (89’ Rodríguez). DT: Rondina
Suplentes: Villar, Prado, Dáttola, Colitto, Florentín, Benítez, Domínguez, Cantero

 

Goles: No hubo
Amonestados: Prestianni (VÉL), Florentín (VÉL)
Expulsados: 55’ Janson (VÉL), 88’ Capraro (BAR)
Árbitros: Lobo Medina
Estadio: José Amalfitani