Barracas Central Sitio Oficial
24 Abril 2023

El Guapo no pudo con el Halcón

Barracas 0 - 2 Defensa y Justicia

Barracas perdió de local 2 a 0 ante un Defensa y Justicia que no perdonó y aprovechó su buen presente.

 

Sergio Rondina hacía su presentación en Olavarría y Luna luego del buen partido que jugó el Guapo en Liniers y la expectativa era grande. En el primer tiempo Barracas intentó manejar los tiempos y la pelota pero le costaba. Lo consiguió por momentos pero sin inquietar a Unsain.

El problema era cuando el dominio pasaba al Halcón. Porque no le resultaba difícil llevar peligro al arco de Desábato y así logró tener tres claras para abrir el marcador.

Y para la segunda parte fue lo mismo con la diferencia de que a Defensa se le abrió el arco. Primero Cardona a los 7 minutos y luego Peinipil en contra a los 17 llevaron tranquilidad al equipo de Vaccari.

Rondina intentó con las modificaciones pero no causaron efecto. El Guapo redondeó un flojo partido, nunca pudo hacerse dueño del mismo y sigue pagando caro las distracciones en defensa. A barajar y dar de nuevo pensando en revertir rápido la situación el próximo sábado cuando visitemos a Banfield.

 

SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 0: Desábato; Peinipil, Rodríguez, Álvarez, Díaz (78' Benítez), Insúa (65' Calderara); Colitto (65' Cantero), Ca. Arce, Tapia, Mater; Sepúlveda. DT: Rondina
Suplentes: Cr. Arce, Prado, Dáttola, R. Herrera, Puig, Quejada, Domínguez

DEFENSA Y JUSTICIA 2: Unsain; Sant'Anna, Colombo, Cardona, Cáceres; Alanís (83' Miritello), Gutiérrez (87' Bogarín), López, Barbona (74' Escalante), Togni (74' Malatini); Fernández (83' Solari). DT: Vaccari
Suplentes: Bologna, Lucero, Ramos, Benítez, Castellani, Mosquera, Ríos

Goles: 53' Cardona (DYJ), 63' Peinipil e/c (DYJ)
Amonestados: Díaz (BAR), Barbona (DYJ), Malatini (DYJ)
Árbitro: Trucco
Estadio: Chiqui Tapia