Barracas Central Sitio Oficial
03 Junio 2023

Desaprobado

Estudiantes L.P 5 - 2 Barracas

El Guapo ganaba desde los 2 minutos con gol de Calderara pero no pudo hacer pie en UNO y perdió con el Pincha 5 a 2. Mater convirtió el gol restante.

 

Mejor no podía arrancar la historia en La Plata para Barracas. Apenas 2 minutos y tras una prolija salida, Peinipil alargó por derecha para Mater que envió un centro que cruzó toda el área para que Calderara por izquierda defina frente a Andújar.

Y no es que a partir de ahí no lo pudo manejar o aguantar. Barracas estaba en partido, pero Rollheiser con una chilena de ensueño y Rodríguez de 35 metros dieron vuelta la historia en 20 minutos. Y por si no le bastaba al Pincha con esos dos golazos, a los 35' apareció Sosa para clavarla de nuevo en el ángulo y estirar ventajas. Pudo descontar Sepúlveda en el final para achicar la diferencia pero su remate de zurda lo desvió Andújar.

Para el segundo tiempo Rondina decidió romper la línea de cinco. Díaz afuera y Cantero adentro para acompañar a Sepúlveda. Pero al Guapo le costaba generar riesgo en el área local. Y encima a los 16' Lollo de cabeza tras un córner puso el 4 a 1.

Barracas seguía yendo. Con más vergüenza que fútbol es cierto. Y así llegó el descuento de Mater para abrir una luz de esperanza pero un rato más tarde Carrillo cerró el encuentro con el 5 a 2. De afuera se intentó buscar soluciones con los cambios pero adentro nada cambiaba.

El local lo ganó con autoridad y goles y Barracas deberá seguir aprendiendo a achicar los márgenes de errores que siempre le terminan saliendo caro.

 

SÍNTESIS
ESTUDIANTES (LP) 5: Andújar; L. Godoy (77' Mancuso), Lollo, Romero, Benedetti (77' Más); Ascacibar, Rodríguez (67' Guasone), Zuqui; Sosa, Boselli (72' Carrillo), Rollheiser (67' Zapiola). DT: Domínguez
Suplentes: Sappa, Muñoz, Verón, Méndez, Pellegrino, M. Godoy, Palavecino

BARRACAS CENTRAL 2: Villar; Peinipil (45' Rodríguez), Capraro, Álvarez, Díaz (45' Cantero), Insúa; Mater, R. Herrera, Tapia (81' Puig), Calderara (74' Colitto), Sepúlveda (68' Frías). DT: Rondina
Suplentes: F. Herrera, Tolosa, Serrizuela, Ca. Arce, Benítez, Domínguez, Brondo


Goles: 3' Calderara (BAR), 11' Rollheiser (EST), 21' Rodríguez (EST), 35' Sosa (EST), 63' Lollo (EST), 71' Mater (BAR), 75' Carrillo (EST)
Amonestados: Ascacibar (EST), Tapia (BAR), Díaz (BAR)
Árbitro: Echenique
Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi