Barracas Central Sitio Oficial
18 Julio 2023

Más que Guapo

Tigre 0 - 1 Barracas

Con un golazo de Alan Cantero sobre el final, Barracas venció a Tigre 1 a 0 en Victoria.

 

Varios son los aspectos positivos que podemos rescatar de este Barracas made in Rondina. Y frente a Tigre se vieron muchos de estos. El equipo va de menor a mayor y la solidez defensiva, lo físico y la inteligencia para entender los partidos y jugarlos como se debe, hacen que el Guapo esté atravesando este momento. 

Es cierto que siempre le cuesta más que al resto pero sabe cómo gestionar cada segmento de partido, absorver la presión cuando es superado por el rival y aprovechar su rato de dominio. Y así fue el primer tiempo en el José Dellagiovanna. Barracas fue práctico, supo defenderse y fue inteligente a la hora de atacar. Los de Victoria tuvieron sus oportunidades pero al igual que Barracas, no fueron certeros.

Para la segunda parte, las urgencias del rival lo llevaron a salir más decidido y en los primeros minutos tuvo su mejor momento en el partido. Pero siempre encontró bien parada a una defensa que hace tres partidos que no recibe goles. Y nada es casualidad ya que la línea de cinco le funciona a la perfección al cuerpo técnico. Y si encima no perdés el orden, no bajás los brazos hasta el final y aparece un Cantero en el final que hace un golazo de otro partido, la ecuación termina siendo perfecta.

Y esto no termina acá. Se valora y celebra un nuevo triunfo fuera de casa y se llega al encuentro con Boca de Copa Argentina el próximo jueves no sólo con la ilusión sino también con la tranquilidad de que el equipo atraviesa su mejor momento y puede festejar en Santiago del Estero.

 

 

SÍNTESIS
TIGRE 0: Marinelli; Ortega (29' Garay), Leizza, Luciatti, Montoya; Castro (59' Menossi), Cardozo, Flores (77' Obando), Molinas (77' Zabala); Forclaz (45' Armoa), Retegui. DT: Sara
Suplentes: Rojas, Aguillera, Prieto, Fernández, Medina, Cáceres, Badaloni

BARRACAS CENTRAL 1: Desábato; Peinipil, Capraro, Álvarez, Díaz; Mater (83' Colitto), R. Herrera, Tapia (89' Ca. Arce), Insúa, Calderara (83' Rodríguez); Domínguez (75' Cantero). DT: Rondina
Suplentes: Cr. Arce, Tolosa, Serrizuela, Benítez, Frías, Sepúlveda, Brondo

Gol: 90' Cantero (BAR)
Amonestado: Forclaz (TIG), R. Herrera (BAR)
Árbitro: Tello
Estadio: José Dellagiovanna