Barracas Central Sitio Oficial
20 Agosto 2023

Inicio accidentado

Velez 1 - 0 Barracas

Barracas perdió 1-0 en Liniers en una noche accidentada: un gol en contra de Prado y las tempraneras modificaciones de Díaz y Desábato dejaron al Guapo con las manos vacías en el debut de la Copa de la Liga.

 

La planificación que había pensado Rondina para afrontar el duro compromiso ante el Fortín cambió su rumbo en menos de 35' ya que Juani Díaz y Tito Desábato debieron dejar el campo por lesión. Para colmo, la primera pelota que merodeó el área del ingresado Villar fue adentro tras el infortunio de Fernando Prado, quien de rebote abrió el marcador para Vélez.

El partido fue chato, con pocas situaciones de gol por lado. Barracas tuvo la más importante en el botín izquierdo del Chino Insúa que, desde un tiro libre, hizo volar por los aires a Burián, quien le quitó la oportunidad para marcar. También tuvo una en el complemento Susvielles en su estreno oficial con la rojiblanca, pero su remate salió desviado.

El Guapo comenzó la Copa de la Liga con una injusta derrota ya que prácticamente no hubo diferencias en el partido. Será momento de descansar y pensar en el próximo compromiso, que será ante River en el Monumental.

 

SÍNTESIS
VÉLEZ SARSFIELD 1: Burián; García, Gianetti, V. Gómez, E. Gómez; Méndez, Florentín (81' Garayalde), Prestianni (81' Ordóñez), Pizzini; Bou (58' Cabrera), Romero (89' Castro). DT: Méndez
Suplentes: Garzón, Brizuela, Jara, Guidara, Aquino, Fernández, Lobato, Osorio

BARRACAS CENTRAL 0: Desábato (31' Villar); Peinipil (45' Colitto), Capraro, Álvarez, Díaz (11' Prado) (75' Laba), Insúa; Mater, Ca. Arce (75' Susvielles), Tapia, Calderara; Sepúlveda. DT: Rondina
Suplentes: Tolosa, Rodríguez, Serrizuela, Benítez, Puig, Domínguez, Frías


Gol: 35' Prado e/c (VÉL)
Amonestados: Gianetti (VÉL), Romero (VÉL), Colitto (BAR)
Árbitro: Merlos
Estadio: José Amalfitani