Barracas conoce su cronograma de partidos para la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.
Todo listo. El Guapo encara la recta final antes del ansiado debut en el certamen continental, que está programado para el martes 7 de abril a las 19:00, donde recibirá a Vasco da Gama (Brasil).
Luego, el Barraqueño tendrá su primer compromiso de visitante: en Asunción, visitará a Olimpia (Paraguay) el miércoles 15 del mismo mes a las 21:00.
Para las fechas 3 y 4 de la fase de grupos, Barracas volverá a disputar partidos en condición de local: primero recibirá a Audax Italiano (Chile), el martes 28 de abril, para luego hacer lo propio con el conjunto paraguayo el miércoles 6 de mayo. Ambos cotejos se jugarán a las 21:00.
Y para cerrar grupos, el Rojiblanco viajará: primero a Chile el martes 19 de mayo a las 19:00 y finalmente, en Río de Janeiro, visitará al conjunto brasilero el miércoles 27 del mismo mes a las 21:30.

Barracas conoce su programación en la CONMEBOL Sudamericana. Cada vez está más cerca de concretarse el sueño de todo un barrio.







