Barracas Central Sitio Oficial
25 Enero 2020

Dueño del barrio

Central se midió ante Sportivo Barracas, último subcampeón de la Primera D, en el predio de AFA, en Ezeiza. Triunfos y buenos rendimientos tranquilizan a un Aldirico que sigue probando.

 

El primer turno, pasadas las 9:30, comenzó con Chávez; M. Rodríguez, Filipetto, Bojanich, C. Rodríguez; Mazur, González, Suárez, Córdoba; Niell, Pacheco.

Fue victoria 3-1 del Guapo, que abrió el marcador mediante una gran jugada personal de Gonzalo Córdoba eludiendo al arquero.

Luego, Federico Mazur, refuerzo llegado desde Mendoza, convirtió el segundo con un remate cruzado.

En el complemento ingresaron Tapia, Matos y Ortíz en reemplazo de González, Pacheco y Clemente Rodríguez, respectivamente.

A los pocos minutos descontó el Arrabalero y sobre el final el ex Racing volvió a facturar, esta vez desde mitad de cancha.

En el segundo cotejo el DT alineó a: Cr. Arce; Oreja, Ortíz, González, Bontempo; Colitto, Ca. Arce, Pinto, Cuello; Castro, Matos.

También fue victoria 3-1: Iván Tapia, en dos oportunidades, y Facundo Castro marcaron los goles.

Tras un primer tiempo con pocas llegadas, el Polaco decidió poner a Toli y Suárez en lugar de Pinto y Matos.

El equipo tuvo más rojade del balón, atacó el arco rival y logró convertir.

Con un gran remate, Iván señaló la apertura del marcador. Luego, Castro definió mano a mano ante la salida del arquero y amplió la ventaja.

Sportivo descontó, pero nuevamente Tapia marcó su segundo personal, tras un pase de Facundo Castro.

Cabe destacar que Ramiro López no fue de la partida por un dolor fuerte en el cuadríceps derecho, mientras que Fernando Valenzuela continúa con su recuperación y puesta a punto.

Buenos triunfos del Guapo, que sigue preparándose para el debut oficial. Mientras, Aldirico seguirá probando con partidos amistosos, como el del próximo martes ante Lanús, de visitante.