Barracas Central Sitio Oficial
27 Septiembre 2022

Polideportivo Barraqueño

Las disciplinas del Guapo tuvieron acción en los últimos días. Enterate de todos los resultados!!

 

Jornadas de mucha alegría se viven por Olavarría y Luna. A la heróica clasificación en la CONMEBOL Libertadores de Futsal se la suma el campeonato ganado por la categoría 2010.

En materia de polideportivo, el certamen continental se lleva todos los flashes: Barracas, tras un arranque en fase de grupos dubitativo, supo reponerse en el tercer encuentro y clasificó a 4tos. de final, donde mañana enfrentará a Peñarol. En los cotejos previos, los dirigidos por Mariano Gómez iniciaron con derrota 3-1 ante San Martín de Porres (gol de Augusto Van de Casteele), continuaron con empate 2-2 ante Deportivo Meta (Andrés Terán y Gonzalo Vinocur marcaron) y cerró con el histórico 6-2 ante Bucaneros que selló la clasificación (tantos de Augusto Van de Casteele x2, Morales en contra, Andrés Terán, Martín Dorda y Jerónimo Almeyda).

Otra alegría del fin de semana fue la estrella que consiguió la categoría 2010 de infantiles que, tras igualar con Almagro, se coronó campeón de la Zona C. Dylan Cisneros y Tiziano Valenzuela marcaron para el equipo que conduce Silvio Gutiérrez que consiguió el objetivo a dos fechas del final. La 2009, por su parte, derrotó 3-2 al Tricolor (goles de Bautista Rearte x2 y Leonardo Sosa), la 2011 perdió 2-1 (Alexander Acosta) y la 2012 ganó los puntos.

Las inferiores de futsal, por su parte, se enfrentaron a SECLA en Villa Modelo. Sobre cinco partidos disputados, el Guapo logró quedarse con una victoria: la 4ta. división se impuso 3-2 por los tantos de Axel Meza, Santiago Carril y Gastón Ponce. Luego, en la continuidad de la tira, se registraron dos empates y dos caídas. La 7ma. empató 4-4 (goles de Thomas Ramón x2, Benjamín López y Benjamín Ibarrola) mientras que la 8va. igualó 3-3 (triplete de Oscar Domínguez, quien lleva marcados 29 goles en el año). Además, cayeron la 5ta. 3-0 y la 6ta. 1-0.

En otro triunfo resonante, la reserva comandada por Sergio Ramos derrotó a Vélez, que pelea el campeonato, por 3-2 en la cancha auxiliar del Club. Para el Guapo marcaron Julián Viollaz x2 y Lautaro Pata.

Las juveniles tuvieron acción en una nueva fecha de la Liga Profesional: en el marco de la jornada N° 22, el Barraqueño enfrentó a Huracán. Se registraron dos victorias resonantes: la 4ta. se impuso 2-1 y pasó a ser la categoría barraqueña con más puntos. Los tantos fueron obra de Bruno Díaz y Andi Vidal. Además, la 6ta. se desquitó y pudo gritar victoria por primera vez en el año tras derrotar al Globo por 2-0 (Thomas Rodríguez y Ezequiel Santacruz marcaron). En la continuidad de la jornada, 5ta. perdió 2-0, 7ma. cayó 3-2 (tantos de Lautaron Romeo y Tadeo Colatto), la 8vaa. igualó 1-1 (Ángel Ugarte) y la 9na. no sacó ventajas y empató 2-2 (Lucas Rocabado y Matías Paz).