Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

21 Diciembre 2013

PAPA NOEL ANTICIPADO

Antes de la Navidad, el "gato" Salvador DANIELE ya recibió un regalito. Diego FIGUEROA ya es barraqueño y estará bajo las ordenes del DT desde el próximo 4 de Enero. El "gordo" llego tras su paso por Estudiantes de Buenos Aires.

El ex delantero de Estudiantes, Excurisonistas, Lamadrid entre otros equipos es el nuevo refuerzo barraqueño para afrontar la segunda ronda del torneo de la B metro 2013-2014.
"Estoy muy contento de haber llegado a Barracas Central. Me puse de acuerdo enseguida, una vez que me desvincule de mi anterior club no hubo trabas para venir. Me intereso como se maneja el club, la seriedad con la que se trabaja y también conocer a muchos compañeros y al cuerpo técnico.
Con Abel (SORIANO) y Edilio (CARDOZO) jugué en Estudiantes y con Gaston(BOJANICH) en Lamadrid igual se que hay un muy buen plantel y yo tratare de aportar lo mio para pelear cosas importantes".
El primer entrenamiento del ariete será el 4 de enero cuando el plantel regrese de las vacaciones y comience la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata.

FIGUEROA jugo en San Miguel, Laferrere,Lamadri, Defensores Unidos,Excursionistas, Midland, Platense, Estudiantes en total jugo 260 partidos entre la B metro y la C  y convirtió 87 goles. Ojala grite el numero 100 de su carrera con la camiseta Barraqueña. Suerte Diego!!