Barracas Central Sitio Oficial
06 Agosto 2014

CALENTANDO MOTORES

El "Gato" Salvador DANIELE empezó delinear los Últimos detalles para el debut del próximo viernes frente a Uai Urquiza por la primer fecha del torneo de transición 2014 en la zona B.
Esta vez en practica matutina el DT dispuso una jornada de trabajos livianos con pelota y ejercicios recreativos en el polideportivo del club, ya que con la practica de fútbol realizada en la tarde del martes, DANIELE ya tiene en mente los once que jugarán frente al furgón.
El jueves por la tarde luego de la practica vespertina quedarán concentrados 18 futbolistas. Las dudas del técnico pasan por la defensa. Roberto TITO FLORIS, tiene por lo menos entre siete y diez días mas de recuperación de su lesión muscular y por lo tanto para ocupar su lugar existen dos posibilidades. Leonardo DELGADO o Gaston SMITH serían los encargados de jugar por el lateral izquierdo.
En cuanto al cuadro de lesionados se lo vio a un Leandro "chino" PUIG muy recuperado y entrando en la última etapa de la preparación tras la rotura de ligamentos que sufrió el torneo pasado. El ex Deportivo Roca trotó en forma diferenciada en la cancha principal y con algunos contactos con el balón. Otro que se esta recuperando es el juvenil, Cristian IGLESIAS, también con problemas musculares y Marcos TORRES todavía en etapa de recuperación  por otra rotura de ligamentos de su rodilla derecha.