Barracas Central Sitio Oficial
05 Noviembre 2014

Quiere comunicarse con la victoria

Con una duda, Barracas quiere comunicarse con la victoria

 

El Gato Salvador DANIELE mantiene una incógnita en la mitad de la cancha para recibir a Comunicaciones: ¿seguirá FERRAGUT como titular o ingresará ÁBALOS? Se develará desde las 15:30 en Luna y Olavarría, momento en que Ramiro López dará inicio al duelo entre Guapos y Carteros.

 

A falta de tres fechas para que finalice el campeonato y con la chance latente de ingresar al reducido, Central está a la expectativa de estos 270’ que le restan. Ilusión y nervios, son dos de las tantas situaciones que vive el plantel barraqueño.

El próximo escollo será el equipo de Agronomía, de flojo certamen. Un duro rival que, a pesar de no pelear por nada, siempre está ordenado y bien parado en el campo de juego.

El DT DANIELE mantiene una incertidumbre para combatir a los 11 que dirige Eduardo Pizzo: entre Emiliano FERRAGUT y Alfredo ÁBALOS se disipará esa duda.

Los 11 que parará el Gato serán:

 

ELÍAS GÓMEZ; PABLO BATALLINI, JUAN CASINI, CÉSAR LEGUIZAMÓN ARCE, LUIS MONGE; FERRAGUT/ÁBALOS, CARLOS ARCE, JOAQUÍN MARCOS, EDILIO CARDOSO; DIEGO FIGUEROA, ABEL SORIANO.

Historial general en la B entre B y Comunicaciones: 9 PJ: 5 ganó el Guapo, 3 el Cartero y 1 empate. Siempre en la B y C, nunca se cruzaron en primera D. El primer partido oficial entre B y Comunicaciones fue en 1964, donde el Guapo triunfó 4-2.
La ultima victoria del cartero en Olavarria y Luna fue en el Apertura 2001 (primera C) por 1-0. Barracas gano 3 y empato 1