Barracas Central Sitio Oficial
10 Noviembre 2014

Primer Final

Barracas visita al Calamar en Vicente López desde las 17:00, bajo el arbitraje de Yamil Possi. Los dirigidos por Salvador DANIELE dependen de sí mismos para ingresar al Reducido y un triunfo  acercaría aún más al objetivo de clasificar al reducido.

 

Guapo más que nunca deberá ser Central para afrontar estos 180’ que restan para finalizar el campeonato regular. Pero el plantel está confiado que no serán los últimos 2 cotejos de este 2014, ya que obtendrán el pasaje al tan ansiado G6, que otorga el tercer ascenso al Nacional B.

La victoria de Morón frente a UAI Urquiza dejó a los de Lynch sin chances de entrar, por lo que la disputa de los dos lugares será entre el Gallo, San Carlos y Barracas. La cuestión es que el Celeste de Berisso quedará libre en la última fecha, por lo que ya no puede sumar más unidades. Todo esto es favorable a Central, que no debe perder la chance histórica de pelear el 3er. ascenso.

Con este fin, y teniendo en cuenta que Platense es un rival a temer a pesar de su irregular campaña, el DT barraqueño realizará sólo un cambio y será obligado: el lesionado Pablo BATALLINI no podrá ser de la partida debido a una distensión por lo que Néstor FERNÁNDEZ ocupará el lateral derecho de la defensa.

Los 11 que parará el Gato para medirse ante el Marrón serán:

ELÍAS GÓMEZ; NÉSTOR FERNÁNDEZ, JUAN CASINI, CÉSAR LEGUIZAMÓN ARCE, LUIS MONGE; EDILIO CARDOSO, CARLOS ARCE, JOAQUÍN MARCOS, ALFREDO ÁBALOS; DIEGO FIGUEROA, ABEL SORIANO.

Barracas sabe que tiene en su poder el ingreso a ese sueño, a ese anhelo de jugar nuevamente un reducido de la Primera B… todo depende de Barracas.

Historial entre Platense y Barracas: Se vieron las caras por primera vez en 1920 y se impuso el de Vicente Lopez por 2-0. Pero en la historia se han cruzado en 22 ocasiones con 6 triunfos apra el Calamar,8 empates y 8 triunfos para el "guapo".