Barracas Central Sitio Oficial
24 Enero 2015

TriGOLor Amistoso

Barracas derrotó 3-1 a Almagro en José Ingenieros, en lo que fue el tercer amistoso de la pretemporada. Los suplentes, por su parte, cayeron 2-0. En lo que va de la preparacion los resultados fueron satisfactorios

En la mañana soleada de Tres de Febrero, el Guapo se medía ante el Tricolor, primer rival que enfrenta de la misma categoría de cara al comienzo de la Primera B. Tras un arranque desordenado por parte de Central, los locales aprovecharon un penal para ponerse en ventaja. Altamirano, delantero que arribó a Almagro desde Chacarita, cambió la pena máxima por gol.

Pero rápidamente el Barraqueño dio vuelta el cotejo: primero empató a través de Alfredo ÁBALOS, quien de vaselina, superó al arquero Gómez y luego fue Abel SORIANO el colocó el 2-1 con su botín derecho.

Dos minutos más tarde, nuevamente el ex Acassuso marcó el tercer tanto, para sellar el definitivo 3-1. El Guapo formó con: Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Casini, César Leguizamón Arce, Luis Monge; Carlos Arce, Fabián Santana, Joaquín Marcos; Alfredo Ábalos, Víctor Piriz Alves, Abel Soriano.

Tras 50’ de juego, el turno fue para los suplentes. El Gato DANIELE mandó a la cancha a Walter Cáceres (Ezequiel Piatta); Néstor Fernández (Cristian Sierra), Pablo De Muner, Eduardo Talarico (Adrián Albornoz), Roberto Floris; Maximiliano Rodríguez, Fabricio Espósito, Edilio Cardoso; Leandro Puig (Ezequiel Cardoso); Cristian Iglesias (Nicolás Barbero), Raúl Estévez.

Los suplentes cayeron 2-0, sin embargo el encuentro dejó puntos favorables como el rendimiento del Chino PUIG, la puesta a punto en lo físico del Pipa ESTÉVEZ y el buen desempeño de ESPÓSITO jugando como volante central.