Barracas Central Sitio Oficial
05 Junio 2015

Los mismos 11 reciben a Urquiza

Barracas recibe a UAI Urquiza en Olavarría y Luna desde las 15:00 bajo el arbitraje de José Carreras. Daniele no realizará ninguna modificación en relación a los 11 titulares que enfrentaron a Deportivo Merlo el pasado domingo.

 

Con una racha de una victoria y una igualdad, el Guapo buscará hacerse fuerte nuevamente en casa ante el siempre dificil Furgón, que registra 8 cotejos sin éxitos. 

El buen rendimiento del segundo tiempo en el Parque San Martín ante el Charro dejó una gran impresión en Salvador Daniele, quien mantendrá a los mismos futbolistas que alineó:

Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Casini, César Leguizamón Arce, Luis Monge; Alfredo Ábalos, Carlos Arce, Joaquín Marcos, Leandro Puig; Víctor Piriz Alves, Abel Soriano.

Las modificaciones, en cambio, serán en el banco de suplentes: Marcelo Vega y Pablo De Muner volverán a ocupar un lugar entre los relevos, siendo Talarico y Mendoza quienes dejan ese sitio. El resto de los concentrados son Walter Cáceres, Roberto Floris, Maximiliano Rodríguez, Fabricio Espósito y Edilio Cardoso

 

SÓLO POR ESTE PARTIDO, ESCUCHÁ LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 15:00 POR AM 970 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON LOS RELATOS DE DANY PAGANO Y TODO EL EQUIPO DE PRENSA