Barracas Central Sitio Oficial
11 Enero 2016

MARDEL BARRAQUEÑA

 

 

 

 Barracas Central ya esta en Mar del Plata y comenzó con la pretemporada con vistas al próximo torneo de la B metropolitana. Arribó en las últimas horas de domingo y hoy ya ha trabajado en doble turno. El plantel de 32 jugadores esta instalado en el Hotel Guerrero y continuará en la ciudad Balnearia hasta el próximo 22 de enero. En el primer día de actividad los jugadores pisaron bien temprano la playa marplatense para realizar diversos trabajos de fuerza y con pesos en la arena. Antes del almuerzo y de la siesta tuvieron tiempo para recorrer las playas cercanas. Por la tarde se trabajó en campo donde el cuerpo técnico empieza a darle forma al equipo que estará debutando en los primeros días de febrero.

 

 

 

Previo al viaje se incorporó a Cristian Soria delantero con pasado en Los Andes y Arsenal de Sarandi que viene a reforzar la delantera Barraqueña. También se termino de cerrar el préstamo de Leandro Godoy proveniente de Arsenal de Sarandi, junto a él llegó para acoplarse a los refuerzos de esta temporada Leopoldo Pastafiglia. El ex defensor de Berazategui estampó su firma y se convirtió en el décimo jugador que llego al guapo. A su vez el Dt , Marcelo Barrera, decidió llevar un grupo de juveniles que serán tenidos en cuenta para formar el plantel.

JUVENILES BARRAQUEÑOS

 

Los 32 que viajaron son: Gabriel Alderete, Carlos Arce, Horacio Balbuena, Pablo Batallini, Lucio Cid, Pablo De Muner, Fabricio Esposito, Emiliano Ferragut, Leandro Godoy, Elias Gomez, Leandro Ledesma, Leguizamon Arce, Martin Llanes, Lucas Mareque, Gaston Minutillo, Leopoldo Pastafiglia, Bruno Piatta, Víctor Piriz Alvez, Leandro Puig, Martín Quiles, Diego Quirós, Maximiliano Rodriguez, Rosetti Marcos, Javier Rossi, Matias Rudler, Cristian Soria, Abel Soriano, Iván Tapia, Matias Tapia, Leonardo Vitale, Mariano Paolorosso y Jonathan Rivero.