Barracas Central Sitio Oficial
20 Marzo 2016

Variantes obligadas

Desde las 15:30, Barracas recibe al Deportivo Armenio en busca del segundo triunfo en el torneo. Barrera deberá modificar obligadamente el equipo que le ganó a Riestra la fecha pasada.

 

Equipo que gana... se toca. Central triunfó en cancha del Blanquinegro 4-2 pero igualmente el DT barraqueño deberá modificar el 11 inicial que paró en Flores: no podrán ser de la partida Pablo De Muner y Leopoldo Pastafiglia debido a sus expulsiones en el clásico.

Luego de tener una semana de trabajo, el técnico decidió que los reemplazantes sean César Leguizamón Arce y Leonardo Vitale, respectivamente.

En cuanto a lo futbolístico, el Guapo intentará hilvanar un éxito más y lograr el primer triunfo en casa en la temporada 2016.

Enfrente estará el conjunto de Ingeniero Maschwitz, que actualmente ocupa la última plaza en la tabla de los promedios. Además, en el Tricolor debutará Néstor Ferraresi en la dirección técnica, ante la salida de Smaldone. 

De esta forma, Barracas formará con:

ELÍAS GÓMEZ; PABLO BATALLINI, MARTÍN QUILES, CÉSAR LEGUIZAMÓN ARCE, LEONARDO VITALE; GASTÓN MINUTILLO, CARLOS ARCE, LEANDRO PUIG; ABEL SORIANO, VÍCTOR PIRIZ ALVES, VÍCTOR GÓMEZ.

 

EL ÁRBITRO

Carlos Stoklas dirigió 23 veces a Central: 10 victorias, 6 empates y 7 derrotas.
Nunca arbitró un Barracas - Armenio.


HISTORIA

Guapos y Tricolores se enfrentaron en 22 oportunidades, con un saldo de 6 éxitos barraqueños, 6 para Armenio y 10 empates.
Central como local disputó 12 cotejos, de los cuales ganó 3, igualó 4 y perdió 5.
El primer encuentro en Olavarría y Luna se produjo en 1972, donde Barracas se impuso 1-0; mientas que el último fue el 22 de febrero de 2015, cuando el Guapo triunfó 2-0 (goles de Soriano).