Barracas Central Sitio Oficial
14 Agosto 2017

Mas trabajo



Arranco la segunda semana de trabajo en el complejo de Juan Calderon, en la localidad de La Reja. El plantel que tuvo libre el fin de semana, volvió a juntarse por la mañana a las ordenes del director tecnico, Blas Armando Giunta. Los 27 jugadores volverán a estar un semana en el complejo para prepararse físicamente en condiciones para le comienzo de la próxima temporada. Se continuaran con los trabajos de doble turno que se vinieron realizando complementando ejercicios con pesas en el gimnasio, carreras intermitentes y practicas en cancha con pelota.
Respecto a los partidos amistosos, complementando el jugado el ultimo jueves frente a San Martín de San Juan , se evalúa la posibilidad de jugar uno entre semana como también el ultimo día de pretemporada, todavía con equipos a confirmar. Esta semana se hará incapie en el trabajo den espacios reducidos.
En la ultima practica de fútbol, no fueron de la partida, Federico Leon, Nicolas Minici, Diego Galeano y el defensor colombiano John Trujillo . Los cuatro futbolistas no fueron arriesgados para evitar lesiones musculares debido a sobrecargas.