Barracas Central Sitio Oficial
19 Septiembre 2017

ADN Barraqueño


Carlos Arce dialogó con Actualidad Barraqueña tras la dura derrota ante Villa San Carlos. Además, repasó su extensa carrera en el Guapo y lo que vendrá en el presente certamen.

 

Si hay alguien que dentro del campo de juego se destaca por entrega y esfuerzo, él es Carlos Arce: el volante central, que recientemente cumplió 27 años, es el símbolo barraqueño en el plantel. Muchos de esos 27 años los pasó en Olavarría y Luna.

"Con esta camiseta me siento cómodo jugando siempre", destaca el mediocampista, quien también agrega que "siempre vivo los partidos a full. Me apoyo todo el tiempo en mi familia".

Lejos de hablar con el cassette puesto, reconoce que "contra San Carlos no salió nada de lo que Giunta pretende. Todavía estoy amargado por la derrota, pero hay que seguir".

"Hay que corregir rápido los errores porque después es tarde y nos arrepentimos al final de la temporada", remarca Arce, quien sabe mejor que nadie lo difícil que es una categoría como la Primera B.

Pronto a cumplir 270 partidos con la camiseta del Guapo, el Rey Carlos es consciente de su trayectoria en el Club: "trato de aconsejar a los más chicos, transmitirle vivencias",

"Me siento cómodo jugando sólo de 5 o con enganche. El problema es que nos cuesta generar juego; estamos muy largos en las líneas", se lamenta el futbolista.

Pronto tendrá revancha: el domingo de local ante Comunicaciones. Y nuevamente estará ahí, en el círculo central, dejando todo por la camiseta rojiblanca.

 

Ficha técnica:

Nombre: Carlos Alfredo Arce
Nacimiento: 16/09/1990, C.A.B.A.
Debut: 15/02/2009 Defensores Unidos 3 - Barracas 2 (en Zárate)
Partidos: 269 (267 por torneos y 2 por Copa Argentina)
Goles: 9
Expulsiones: 5
Campeonatos: 1 (ascenso a la Primera B en la temporada 2009/2010)