Barracas Central Sitio Oficial
09 Abril 2022

Derrota del Guapo

Por la cuarta fecha del torneo de Primera División de Fustal, el equipo dirigido por Diego Pela cayó como visitante frente a América Del Sud por 5 a 4. Los tantos del Guapo los convirtieron Fontanella, Cortés, Russo y Usinger.

 

El local arrancó ganando con el gol de Nicolás Rosa, mostrando una superioridad de entrada. Barracas, por su parte, quedó penalizado por sexta falta muy temprano y lo pago caro, ya que América metió dos goles seguidos y puso en problemas al Guapo.

Ya con el resultado en contra, Barracas fue en búsqueda del descuento: los de Parque Avellaneda cayeron en penalización y Facundo Fontanella pudo descontar, pero rápidamente Tomás Puerta se encargó de cerrar el primer tiempo con un marcador parcial de 4-1.

Para el segundo tiempo se tenía que mostrar rebeldía y eso sucedió: a los tres minutos, el juez sancionó penal tras una mano en el área, que se transformó en gol por parte de Juan Cortés.

A los seis minutos, Biagio Russo recogió el guante y con una guapeada volvió a descontar para ponerse 4-3 y estar a tiro del empate. Sin embargo, pasaba el tiempo y la suerte parecía quedarse para el local.

Promediando esta etapa, Matías Usinger logró igualar el resultado con un gol olímpico, pero Barracas seguía complicándose la noche ya que, a través de una sexta falta en contra, Angeloff marcó el definitivo 5-4 que estanca al Barraqueño con 4 puntos sobre 12 posibles.

Será momento de dar vuelta la página, pensar en lo que viene, que será Hebraica en Villa Modelo.