Barracas Central Sitio Oficial
29 Octubre 2023

A pensar en los play-off

Un Barracas rotativo derrotó a Villa La Ñata en Arsenal y culminó 5to. en la fase regular con 57 puntos. Ahora se enfrentará a Boca en los 4tos. de final de los play-off.

 

Sabiendo que su posición en la tabla no podía variar demasiado, el DT Maida decidió darle descanso al primer equipo y hacer jugar a los que habitualmente están en el banco o también a jugadores de 3ra. Así fue como los chicos derrotaron al Naranja, que con este resultado perdió la categoría.

En la noche de Sarandí hubo dos tripletes por parte de Dylan Echevarría y Juan De Haro, mientras que Felipe Berón y Fernando Serafini convirtieron los restantes para que el Guapo quede en el quinto puesto, a la espera de enfrentarse con Boca, que quedó cuarto.

Los 4tos. de final se jugarán al mejor de tres partidos, donde en cada uno de ellos siempre debe haber un ganador. En caso de empate en el tiempo regular, el triunfador se definirá por penales. En caso de tener la necesidad de jugar un tercer partido, Barracas deberá ir hasta La Boca para definir.

 

Resultados de inferiores vs. Villa La Ñata
3ra: 1-1 (Joaquín Del Negro)
4ta: 2-4 (Federico Fernández / Brandon Molla)
5ta: 1-0 (Lucas Córdoba)
6ta: Barracas ganó los puntos porque la visita no presentó equipo
7ma: 2-4 (Oscar Domínguez / Andrés Villasboa)
8va: Barracas ganó los puntos porque la visita no presentó equipo