Barracas Central Sitio Oficial
24 Marzo 2024

Se cortó la racha

Luego de obtener de manera invicta la Liga Nacional y de vencer en la primera fecha a San Lorenzo, el equipo que dirige Ignacio Caviglia cayó en su visita a Kimberley por 5 a 2 y cortó su racha victoriosa.

 

El primer período fue todo del local, sacando los minutos finales donde Barracas apenas fue superior. Los de Devoto se fueron al descanso arriba por 2 a 0 por los tantos de Agustín Svetoni en contra y Matías Di Marco.

El segundo tiempo fue en principio la continuidad del primero: Central lo buscaba por todos lados pero solo duró un minuto porque llegó el tanto de Mateo Blanc para ampliar la ventaja. Sesenta segundos después llegó la expulsión de Pedro Storani dónde el local estuvo con un jugador menos durante 2 minutos. Caviglia tomó nota y utilizó el recurso de arquero-jugador y Barracas fue a la carga como su historia lo marca.

Pero aín con ventaja numérica no pudo desnivelar. Recién el descuento llegó cuando ambos tenían los 4  jugadores de cada lado: pase de Franco Marano y golazo de Sergio NietoEste gol lo incentivó al Guapo para buscar más y llegó el segundo tras una gran definición de Franco Marano a los 11 minutos.

Barracas tenía 9 minutos para seguir con la racha pero chocaba constantemente con la muralla Lucas Farach. El Barraqueño, con los 5 jugadores en terreno del Celeste, sufrió dos tantos con disparos desde el campo de Kimberley: el cuarto de Diego Appolonio y el quinto de Pablo Hermida

Barracas tendrá revancha la próxima fecha cuando de local reciba al puntero Independiente de Avellaneda.