Barracas Central Sitio Oficial
03 Julio 2023

Continúa el certamen

Se llevó a cabo la fecha número ocho del torneo de infantiles entre Barracas y Colegiales, en el predio AEFIP Ciudad Evita.

 

La categoría 2013 abrió la jornada con un triunfo por 5 a 0. Fueron dominantes durante todo el tramo del partido y no dejaron crecer al rival que tuvo algunas ocasiones, resolviéndolo con goles de Mateo Arce por triplicado, Tiziano Cuevas y Benjamín Zevallos. Mientras la categoría 2012 no pudo seguir por el mismo caminó y cayó por 2 a 1. Los barraqueños comenzaron arriba, con la anotación de Benjamin Mercado, pero en el complemento, Colegiales de tanto insistir logró dar vuelta el resultado a minutos del cierre.

La segunda victoria fue de la 2011 por 3 a 1. Los autores fueron Dylan Benítez con un doblete y Taiel Fernández. Un cruce reñido, donde Barracas jugaba por afuera y la visita apostaba a la presión. Los Guapos salían disparados para la contra con sus puntas, quienes eran preponderantes. Por allí llegó el segundo gol, la obra de arte del delantero Benítez. Tras un rechazo de su compañero, le ganó al central Tricolor, luego eludió al arquero hacia afuera y convirtió otra vez.

El día finalizó con la categoría 2010, que igualó 1 a 1. Ambos equipos se plantaron bien en líneas generales, en el comienzo la visita no era agresiva y Barracas jugaba al estilo que los caracteriza: presionar arriba constantemente, jugar rápido y entre líneas. El conjuto de Munro supo dominar la idea del local y jugó de igual a igual. Hasta que Barracas llegó al primer gol, por un envío de tiro libre que Valentín Montenegro empujó de derecha. Y a segundos de finalizar la etapa complementaria, Cole llegó al empate.

En el próximo encuentro, Barracas visitará a Villa Don Bosco.