Barracas Central Sitio Oficial
17 Marzo 2022

Se preparan los juveniles

Las inferiores del Guapo aceleran la puesta a punto a días del debut en el campeonato, donde se medirán frente a Talleres de Córdoba en el marco de la primera fecha.

 

Con mucha ansiedad y ganas viven los futbolistas juveniles de Barracas estos días previos a lo que será el debut en el torneo. Y no es para menos, ya que en esta oportunidad los barraqueños se enfrentarán por primera vez en la historia a los 27 clubes de Primera División.

Se realizó una gran pretemporada que incluyeron algunos amistosos: la semana pasada se midieron contra Arsenal, dejando resultados como saldo dos victorias -6ta. y 9na-,  tres empates -5ta., 7ma. y 8va.- y tan sólo una derrota en la 4ta división. Esta semana, y a días del histórico debut, disputaron la serie de amistosos frente a Comunicaciones en Agronomía.

La participación en dicho torneo va en correlato con el ascenso logrado por la Primera, por lo que sus inferiores tienen la oportunidad de jugar el torneo con los más grandes del fútbol argentino.

La primera parada será este fin de semana frente al Matador cordobés, donde las tres categorías más grandes harán de local (4ta., 5ta. y 6ta.), mientras que las más chicas (7ma., 8va. y 9na.) les tocará viajar hasta La Docta.

 

Directores técnicos, preparadores físicos y entrenadores de arqueros por categoría

4ta. División: José Luis Vidal (DT) - Lucas Iocca (PF) - Luca Cetrángolo (EA)
5ta. División: José Luis Vidal (DT) - Lucas Iocca (PF) - Luca Cetrángolo (EA)
6ta. División: Pablo Lambermont (DT) - Christian Núñez (PF) - Luca Cetrángolo (EA)
7ma. División: Facundo Castro (DT) - Christian Núñez (PF) - Luca Cetrángolo (EA)
8va. División: Elvio Barrientos (DT) - Lucas García (PF) - Luca Cetrángolo (EA)
9na. División: Martin Mingione (DT) - Lucas García (PF) - Luca Cetrángolo (EA)