Barracas Central Sitio Oficial
05 Diciembre 2019

Despidieron el año

El equipo Senior que representa al Guapo se juntó en las instalaciones del Club para despedir el año. El conjunto que dirigen SciglianoLandaburo igualmente debe afrontar las instancias finales del torneo en disputa.

 

Anoche, los representantes del equipo Senior barraqueño pudieron despedir este 2019 que les trajo muchas alegrías, más allá de que aún pueden ser más.

El equipo debe medirse el próximo lunes ante Deportivo Riestra. El clásico corresponde a la semifinal del torneo actual, mientras que el escenario será en las instalaciones de San Lorenzo.

Por otra parte, Barracas tiene pendiente la final del torneo Apertura, ante Los Andes, que se jugaría la siguiente semana al encuentro ante el Malevo.

Los presentes ayer, en cierta parte, fueron los emblemas del ascenso a Primera C, en 1992. De ese equipo estaban Fernando Enrique, Sergio Ramos, Roberto Ruíz Díaz y Damián Rodríguez. Además, se hicieron presentes Gustavo Bastiani, goleador de Barracas en la década del 90; Jorge Vallerstein, defensor ex Guapo.

Por otra parte, los directores técnicos, quienes estaban presentes, también tienen ADN barraqueño: Claudio Scigliano -mediocampista que cuenta con dos ascensos, en las temporadas 88/89 y 91/92- y Néstor Landaburo, quien también ascendió en 1989.

Además, forman parte del plantel y estuvieron disfrutando la cena anoche en Olavarría y Luna: Lucas La Bruna, Marcelo Alonso, Christian Carnoto, Ariel Moreno, Marcelo Páez, Andrés Piombo, Orlando Ribero, Jorge Astorga, Luciano Grillo, Daniel Mendieta, Fabio Domínguez, Marcelo García, Diego Lanzilotta, Alejandro Arraya, Cristian Aguilar y Diego Díaz.