Barracas Central Sitio Oficial
16 Octubre 2021

Desde arriba

Atletico Rafaela 0 - 2 Barracas

Barracas ganó en Rafaela y es el único líder de la Zona B de la Primera Nacional. El Guapo, que jugó sabiendo que Güemes había caído ante Defensores, impuso autoridad y derrotó 2-0 a La Crema.

 

Central volvió al triunfo y recuperó el liderato absoluto. Con un gran partido y efectividad, los dirigidos por De Paoli supieron jugar el encuentro en Santa Fe y se traen para Olavarría y Luna tres puntos de oro de cara a la recta final del torneo.

El primer tiempo empezó parejo, con una oportunidad para cada uno: primero avisó el Rojiblanco a través de Mauro Albertengo, mientras que el local respondió con un remate de Portillo. A los 19', tras una gran jugada colectiva que inició el Mudo Vázquez, Dylan Glaby se la bajó a Albertengo, quien remató para batir a Grinovero. Barracas abría el marcador a través del ex Rafaela.

Luego, el Guapo reguló con la ventaja a su favor, siendo importante la figura de Gagliardo, quien regresaba debajo de los tres palos barraqueños. El '1' fue clave en tapadas a Valdivia y, en el complemento, a Funes con el pecho en un mano a mano.

Sobre el final del encuentro, Barracas amplió la ventaja: ya en tiempo de descuento, Glaby selló el triunfo con un cabezazo tras un rebote del arquero santafesino.

Central logró un triunfo vital, le sacó ventaja a sus perseguidores y sueña con llegar a la final del torneo por el primer ascenso a la élite. Quedan 4 finales.

 

SÍNTESIS:

ATLÉTICO DE RAFAELA 0: Grinovero; Chimino, Bravo, Piñero, Calderara; Funes (81' Jominy), Soloa, Valdivia, Portillo (71' Tomatis); Parisi (71' Luna), Bieler. DT: Otta
Suplentes: Pezzini, González, Recalde, Alassia, Giménez, Nadalín

BARRACAS 2: Gagliardo; Glaby, Cabrera, González, Paz; Colitto (71' Stable), Arce, Tapia, Vázquez (71' Martínez); Valenzuela (75' Estigarribia), Albertengo. DT: De Paoli
Suplentes: Monllor, Imperiale, Bordón, Rivero, Puig, Romero


Goles: 19' Albertengo (BAR), 90' Glaby (BAR)
Amonestados: no hubo
Árbitro: Dóvalo
Estadio: Nuevo Monumental

? Gentileza Prensa Atlético de Rafaela