Barracas Central Sitio Oficial
09 Junio 2023

Quedaron en cero

Barracas 0 - 0 Rosario Ctrl.

Guapos y Canallas no se sacaron ventajas y terminaron empatando 0 a 0 en el Claudio Chiqui Tapia. 

 

Para explicar la primera parte del encuentro tenemos que hablar de respeto. Porque eso fue lo que se mostraron Guapos y Canallas. Se midieron mucho y se atacaron poco. Tanto que Desábato y Broun casi que no tuvieron participación en el juego.

Es cierto que Barracas, por necesidad de puntos y por ser local, insinuó algo más. Los de Rondina intentaban asociarse y generar juego ya sea de manera vertical con los dos nueve o por las bandas, sobre todo por izquierda con Calderara e Insúa. Por su parte, los de Russo esperaban, siempre ordenados, e intentaban sorprender con alguna contra. Pero con el correr de los minutos el partido se volvía cada vez más cortado y ordinario.

Poco cambió en la segunda parte. Si bien Barracas era el que más se animaba y arriesgaba, la paridad no se rompía ni en el juego ni en el marcador. Y después de 85 minutos aburridos, sobre el final vinieron las emociones. Primero lo tuvo la visita pero Desábato lo evitó. Y después Tapia y Peinipil estuvieron a nada de abrir el marcador pero esta vez la suerte no acompañó. En líneas generales el empate termina siendo justo.

Se viene un parate por fecha FIFA y el Guapo tendrá varios días para preparar los próximos dos compromisos que serán nada más y nada menos que Racing en el Cilindro y River en casa.

 

SÍNTESIS:
BARRACAS CENTRAL 0: Desábato; Peinipil, Álvarez, Capraro, Insúa; Mater (86’ Rodríguez), Ca. Arce, Tapia, Calderara (75’ Tolosa); Domínguez (75’ Frías), Sepúlveda. DT: Rondina
Suplentes: Villar, Díaz, Serrizuela, R. Herrera, Colitto, Benítez, Puig, Cantero, Brondo

ROSARIO CENTRAL 0: Broun; Cortez (89’ Komar), Mallo, Quintana, A. Rodríguez, Mac Allister (76’ O'Connor), Ortíz, Giaccone, Malcorra; Campaz (76’ Ferreyra), Veliz. DT: Russo
Suplentes: Quintero, Ciccioli, L. Rodríguez, Agüero, Toledo, Infantino, Marinelli, Candia, Bianchi

 

Goles: No hubo
Amonestados: Arce (BAR), Campaz (RC), Mac Allister (RC), Broun (RC), Ortíz (RC)
Arbitro: Lobo Medina
Estadio: Chiqui Tapia