Barracas Central Sitio Oficial
10 Julio 2023

Punto justo

Barracas 0 - 0 Argentinos Jrs.

Barracas y Argentinos no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en Olavarría y Luna.

 

El buen funcionamiento de Barracas en los últimos partidos generó que los rivales estén mucho más atentos. Y Milito claramente tomó nota porque el Guapo no pudo hacer nada en el primer tiempo de lo que venía haciendo.

Argentinos le tapó las bandas por lo que ni Insúa ni Peinipil fueron opción de salida. Y encima Ávalos y Metilli iban encima de Álvarez y Díaz por lo que salir jugando del fondo no fue opción. La pelota siempre les llegaba sucia a los de arriba y cuando la tenía el rival, intentaba manejarla pero sin profundidad. Tal es así que se fueron al descanso sin siquiera exigir a los arqueros.

Otra fue la historia para el complemento. Si bien el partido no ganó mucho en juego si lo hizo en vértigo. Los cambios en los dos equipos le dieron otra dinámica al partido y las áreas empezaron a recibir más visitas. Pero ni el vértigo ni la dinámica fue suficiente para romper el cero. A medida que se acercaba el final los dos se fueron encariñando con el empate. Y si bien el Guapo estuvo más cerca el resultado termina siendo justo.

 

SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 0: Desábato; Peinipil, Álvarez, Díaz, Insúa; Mater (70' Puig), Ca. Arce, R. Herrera, Tapia (84' Rodríguez), Calderara (70' Colitto); Domínguez (70' Cantero). DT: Rondina
Suplentes: Villar, Capraro, Tolosa, Serrizuela, Benítez, Frías, Brondo

ARGENTINOS JUNIORS 0: Martín Arias; Minissale, Di Césare, Villalba; Cabrera (70' Herrera), Moyano, Redondo, Rodríguez (53' Nuss), Montiel; González Metilli (70' Cabral), Ávalos (88' Domínguez). DT: Milito
Suplentes: Lanzillota, Sánchez, González, Bíttolo, Vera, Heredia

Goles: no hubo
Amonestado: Ávalos (AJ)
Árbitro: Merlos
Estadio: Chiqui Tapia