Barracas Central Sitio Oficial
04 Mayo 2014

InCreivelli

Barracas hizo todo lo posible para ganar el partido, pero se topó con un arco cerrado por el ‘1’ de Temperley, quien además le atajó un penal a FIGUEROA. Fue 0-0 en Luna y Olavarría y ahora quedan cuatro finales más. 

Llegaba el escolta al “Chiqui” Tapia, se preveía que el Gasolero iba a proponer su juego, aquel que lo llevó a estar segundo en el campeonato. Pero nada de eso sucedió en cancha de Barracas, donde fue el Guapo quien manejó los hilos del cotejo y tuvo las situaciones más claras.

Si Central no tiene dos puntos más en la tabla de posiciones es porque Federico Crivelli le ahogó gritos a muchos jugadores barraqueños. El arquero visitante se puso la capa de héroe y salvó a sus compañeros de una derrota que hubiese sido justa.

Si bien le quitó la chance de convertir a Edilio CARDOSO, en el final del primer tiempo; a Gastón BOJANICH, en innumerables situaciones y a Diego FIGUEROA en dos oportunidades -una cara a cara-, la más clara la tuvo precisamente el Tanque, desde los doce pasos. Corría el minuto 8 del segundo tiempo cuando fue derribado Néstor LÓPEZ en el área celeste y Ramiro López, juez del partido, sancionó la pena máxima: FIGUEROA se hizo cargo pero Crivelli, figura indiscutida de la tarde, le atajó el penal.

Barracas tuvo más chances pero nuevamente el ‘1’ se lució. Nuevamente FIGUEROA, FERRAGUT y BOJANICH fueron víctimas del ex Talleres de Córdoba, que se cansó de sacar el balón con sus puños. Emiliano FERRAGUT tuvo dos claras para abrir el marcador: primero definió tras un gran centro de SORIANO, pero el juez de línea N° 2 le invalidó el tanto por off side y luego definió tras vencer a Crivelli (por primera y única vez en el encuentro) pero en la línea despejó el esférico Cucco. 

Así se fue una fecha más, donde a Barracas le queda un sabor semiamargo por no poder quedarse con los tres puntos en casa pero con el aliciente de que se superó al escolta de la categoría, sin casi tener complicaciones en el arco defendido por el Loco GÓMEZ.

Ahora Central viajará para enfrentar a Tristán Suárez, el próximo sábado desde las 15:30 en el 20 de Octubre. El objetivo de los 50 puntos ya se cumplió y aún restan 4 jornadas, que servirán para seguir sumando unidades y seguir soñando.

Síntesis:
BARRACAS 0: 1) Elías Gómez; 4) Néstor López, 2) Martín Quiles, 6) Gastón Bojanich (C), 3) Marcos Torres (65’ Leonardo Delgado); 10) Edilio Cardoso, 5) Fabián Santana, 8) Carlos Arce, 11) Emiliano Ferragut; 7) Abel Soriano, 9) Diego Figueroa (78’ Eduardo Berón). DT: Salvador Daniele.
Suplentes: 12) Walter Cáceres, 14) Darío Milici, 15) Emiliano Palacios, 16) Claudio Leguizamón, 18) Juan Amieva.

TEMPERLEY 0: 1) Federico Crivelli; 4) Leonel Barrios; 2) Brian Cucco, 6) Gastón Aguirre (C), 3) Patricio Romero; 11) Fabián Sambuesa (75’ Emiliano Gianunzio), 5) Darío Salina, 8) Adrián Arregui (58’ Cristian Quiñonez); 10) Leonardo Di Lorenzo; 7) Gastón Corado, 9) Fernando Brandán (45’ Ariel Rojas). DT: Ricardo Rezza.
Suplentes: 12) Leandro De Bórtoli, 13) Ernesto Del Castillo, 14) Cristian Paz, 17) Carlos Herrera.
 

Goles: no hubo.
Amonestados: Romero, Brandán, Salina (TEM).
Expulsados: no hubo.
Incidencias: 53’ Crivelli (TEM) le contuvo un penal a Figueroa (BC).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Claudio “Chiqui” Tapia.
Fecha: 38 de la Primera